TÉRMINOS Y CONDICIONES 

¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar deberás seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona los productos y agrégalos al carro de compra.
  • Debes seleccionar la forma de envío que más te acomode y se ajuste a tu dirección.
  • Ingresa tus datos, nombre, Rut, dirección, teléfono y  e-mail
  • Tienes dos formas de pago, transferencia bacaria o por webpay.
  • Te enviaremos tu pedido con plazo de 5 días hábiles. Puede varias según la contingencia nacional.

DESPACHOS

Los envíos se realizan 5 días hábiles posteriores a la venta, este plazo puede variar en caso de contingencia nacional, pandemia, catástrofes naturales, entre otros.

Los envíos son por parte del cliente y pueden variar en valor. Contamos con 2 opciones de envío.

  • Starken se realizan envíos a sucursales y domicilios por pagar, en caso de que el costo sea cobrado por esta compañía antes, se informará al cliente y esté deberá pagar el total del envío.
  • Rappi : El envío se cobrará junto con el pago del producto y solo en caso de que el domicilio se encuentre dentro del rango de reparto de esta compañía.

Madiva guardará el comprobante de envío hasta que el producto sea entregado, en caso de que el cliente quiera hacer seguimiento del paquete debe pedirlo vía Redes sociales, mail o teléfonos asociados.

En caso de que las compañías se demoren más de lo esperado en el reparto de sus productos, Madiva no será responsable y el cliente deberá llamar a la compañía y buscar una solución en su entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-CAMBIOS:

Nuestro compromiso es que cada cliente quede satisfecho post compra de sus productos. Por lo que se te permite  realizar cambio hasta 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si deseas algún producto de menor valor. No se hará devolución de la diferencia, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.

El costo del envío en caso de cambio lo debe costear el cliente, o bien lo puede realizar directamente en la sucursal de Mall Plaza Egaña.

Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y empaque original.

Para hacer uso de la garantía, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

No aplican cambios, ni devoluciones en pedidos personalizados. Tampoco, comprados por una página web distinta a está. Ni  en el caso de que  los productos hayan sido vendidos con descuentos o estén dañados por mal uso.

-DEVOLUCIONES:

Se pueden realizar sólo los 5  días después de la compra, presentando la boleta o ticket de cambio, con el producto en su empaque original, sin uso y en perfecto estado.

Es a cargo del cliente hacer llegar el producto a Madiva para su evaluación y posterior devolución del dinero, que se realizará dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles.

GARANTÍA

La GARANTÍA es válida por 1 mes, desde el momento de la compra, sólo presentando el ticket de cambio, boleta o número de pedido web.

Cubre los defectos eventuales que pudieran surgir de la fabricación, pero en ningún caso, por el  uso indebido por parte del cliente: como desgaste causado por un uso inadecuado (cloro, alcohol, perfumes,  agua,  entre otros), por falta de cuidado, golpes, trizaduras de cristales o piedras o cortes de cadenas por mal uso de éstas.

El procedimiento para hacer válida la garantía será el siguiente y tendrá un plazo de máximo 15 días hábiles para evaluar y eventualmente:

1- Reparar la pieza defectuosa como primera opción.

2- Entregar una pieza nueva en caso que la reparación no sea factible.

3- Entregar el crédito a favor para cambiar por cualquier otro producto de la tienda, en el caso de que ninguna de las dos opciones anteriores sean factibles.

Puedes ir a entregar el producto directamente o enviarla a la dirección que te entreguemos.

MAL USO

El baño en oro o baño en plata no se puede mojar. La duración de estos productos depende de la utilización de ellos.   No se debe utilizar productos químico, como cloro, perfumes, agua de mar, PH  fuerte, entre otros. No se debe dormir con estos productos.   Se recomienda limpiarla post utilizarla con un paño de algodón suavemente.

Las cadenas de plata y baño en oro, se encuentran reventadas, es decir cortadas en cualquier sitio debido a una situación de fuerza. Se debe evaluar solo cuando están rotas en el broche.

Tener en consideración, que la plata se puede ensuciar por el sudor, PH, ambiente. Eso no quiere decir que no se puedas limpiar. Debes comprar un paño para limpiar plata o productos para limpieza de plata.

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

Se puede pagar con tarjetas de crédito, debito, trasferencia y  las alternativas que ofrece el carro de compra. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el medio de pago utilizado. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito, de débito, cargo o transferencias en cuentas corrientes bancarias, u otro medio de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, o la cuenta corriente o vista bancaria o la empresa que emite u opera el medio de pago utilizado, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de MaDiva. Los códigos promocionales solo son validos en el sitio web y se pueden utilizar 1 vez por cada cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de MaDiva, o de sus proveedores de contenidos o servicios informáticos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos  y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de MaDiva en Chile y en otros países.

Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas  respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@madiva.cl

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones tienen validez, aplicación y vigencia a contar de la fecha de publicación en el sitio www.madiva.cl.